Opiniones

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y para los futuros clientes de nuestra casa, por ese motivo, tenemos habilitado este apartado en el que puedes darnos tu opinión sobre tu estancia en la casa o ver las opiniones de nuestros clientes sobre su estancia en nuestro alojamiento.

También puedes leer la opinión de otros clientes y dejar tu opinión en nuestros perfiles de redes sociales y en los portales de alojamientos turísticos.

  1. Google Plus Tradición Rural
  2. Facebook Tradición Rural
  3. TopRural Tradición Rural
  4. Escapada Rural Tradición Rural
  5. TripAdvisor Tradición Rural

8 comentarios

  1. Genial estancia,eramos un gruponde 15 personas y estuvimos muy agusto en la casa,amplios salones,con dos cocinas que permitian dejar cosas en ambas neveras,calefacciòn y agua caliente que funcionaba a la perfecciòn.
    Las habitaciones muy bien y los baño también donde todo parecía estrenado por nosotros,se encuentra toda la casa en un estado extraordinario y el patio es genial.
    Los dueños muestran una disposiciòn de 10 par todo lo que puedas necesitar.
    Repetiremos seguro,todos nos fuimos más que satisfechos.

  2. Hola. Estuvimos un fin de semana de finales de octubre para un cumpleaños sorpresa un grupo grande de 18 personas (jóvenes y mayores) y la verdad es que solo podemos contar maravillas de esta casa y sus propietarios Álvaro y su hermana Beatriz ¡La casa nueva, impecable, parecía un hotel, en cuanto a los detalles desde menaje de cocina, sabanas, colchas, toallas, accesorios baños en ambas plantas….. Comodisima. ¡ Es mucho más espectacular, grande y acogedora de lo que muestran las fotos. Todo limpisimo y nuevo. No faltaba un detalle. Los jóvenes estuvieron jugando arriba y los mayores abajo, ideal distribución. Nos habilitaron también habitación para 4 primos juntos y era enorme. El jardín chulisimo. Camas comodisimas. Y respecto a los propietarios encantadores, amables y educados. Todo fueron comodidades desde el principio de contactar con ellos. Sin duda repetiremos en otra ocasión. Alvaro, Beatriz y su padre , lo dicho enhorabuena ¡ seguid así ¡ seguro que os seguirá yendo fenomenal. Un fuerte abrazo y gracias por todo de corazón.

  3. Hicimos una reunión familiar en abril ocupando las dos casas, que por cierto están muy bien equipadas (no falta de nada). Zona tranquila y con muchas posibilidades de ocio (rural, por supuesto). Por parte de Tradición Rural nos facilitaron todo, desde qué hacer en los alrededores, hasta dónde encargar unos cochinillos para asar 🙂

    En definitiva, recomiendo. Lo pasamos muy bien y estuvimos como en casa. Volveremos!

  4. Buenas, hemos estado este fin de semana un grupo de amigos con nuestros hijos disfrutando de esta casa. Nos lo hemos pasado genial. Gran acierto encargar el cochinillo y el cordero en una de las panaderías del pueblo, por consejo de los propietarios de la casa. La casa es de reciente construcción. Equipación muy completa. Amplio jardín que ha hecho las delicias de los pequeños. Habitaciones de diversos tamaños para familias y parejas. Salón – cocina muy amplio y agradable. Esperamos repetir.

  5. La casa está genial. Muy cuidada, buena decoración, menaje de cocina abundante lo que es de agradecer, los salones son muy amplios y la mesa de comedor también es muy amplia.
    La calefacción otro punto a su favor, con el frío que hacía en la calle hacía mucho calorcito dentro de la casa.
    Estuvimos 13 adultos y 5 niños pequeños, lo pasamos estupendamente y había espacio para todos.

  6. Roberto Lorite

    La casa es preciosa. El jardín es inmejorable, muy cuidado y con dos barbacoas gigantes. La casa está perfectamente equipada (no falta de nada).
    El entorno es tranquilo, idea para pasar un fin gran fin de semana con amigos o con la familia.
    Altamente recomendable, además los propietarios son super atentos y están siempre a tu disposición

  7. Estuvimos este fin de semana pasado, tanto la casa como el trato con los propietarios fue estupendo.
    Fuimos un grupo de 12 personas y la casa fue muy acogedora, cada pareja dispusimos de una habitación con una magnífica decoración, donde los dueños tuvieron el detalle de dejarnos un bombón, en la cómoda cama, para cada uno de nosotros.
    Sin duda alguna es una casa para repetir.

  8. Este último fin de semana de agosto estuvimos mi familia y yo en la casa rural y nos lo pasamos genial! La casa muy limpia, ordenada, moderna y sin faltar detalle. Lo que más puedo destacar es el buen trato que recibimos del dueño de la casa, por su disponibilidad y paciencia jejejeje. Disfrutamos mucho porque también pudimos realizar unas actividades, no muy lejos, de paintball. Seguramente repetiremos, lo recomiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *