A continuación puedes ver las valoraciones y los comentarios que los clientes de nuestros alojamientos rurales han ido dejadondo en las redes sociales.
También puedes encontrar las valoraciones que algunos clientes hicieron en las plataformas de reservas de alojamientos, como EscapadaRural o HomeAway.

Opiniones de nuestros clientes en Google Places

  • review rating 5  Estuve el año pasado compartiendo un fin de semana con unas amigas y hemos repetido este año. Las habitaciones son amplias y están decoradas con muy buen gusto, los baños modernos y todo muy limpio. La casa tiene dos pisos que se pueden alquilar individualmente porque en cada uno hay cocina y salón. Nosotras alquilamos la casa completa pero usábamos un salón que nos resultó más que suficiente para comer, charlar e incluso bailar... 15 personas. También disfrutamos del jardín que tiene dos barbacoas. En fin, pasamos dos fines de semana estupendos y recomiendo la casa sin ninguna duda.

    thumb Victoria Jubera
    11/03/2019

    review rating 5  Una casa estupenda el segundo año que vamos, no le falta un detalle y los dueños muy amables. La recomiendo😍

    thumb Chelo Colmenares
    11/03/2019

    review rating 5  La casa es una maravilla, moderna, completa, todo muy limpio y nuevo, y si falta algo se pide y se te da. Los propietarios encantadores. Hemos pasado unos grandes momentos entre amigas. El cordero y dulces que hacen en Nieva espectaculares. Este es el segundo año que vamos y lo recomiendo sin ninguna duda.

    thumb Amparo Cuenca
    11/03/2019

    review rating 5  Una casa muy agradable, bien decorada y amueblada. No falta ningún detalle. El trato del personal excelente. Lo recomiendo a todo el mundo.

    thumb Montse
    11/03/2019
  • review rating 5  Es el segundo año que vamos, todo perfecto como siempre. Limpieza, atención por parte de los dueños, pendiente de todo y en contacto por si necesitamos algo. Volveremos. Gracias Anselmo.

    thumb Paloma Ruiz
    11/03/2019

    review rating 5  Una casa muy grande, con capacidad para más de 16 personas repartidas en sus 8 habitaciones. El salón es enorme y el patio es ideal para grupos. En verano cuenta con una piscina que viene genial para los calurosos días de julio y agosto.

    thumb Anselmo Herranz
    11/03/2019

    review rating 5  Magníficas instalaciones, todo lo necesario para pasar un finde fantástico

    thumb oscar luis marruenda
    9/15/2019

    review rating 5  Una casa muy grande, con capacidad para más de 16 personas repartidas en sus 8 habitaciones. El salón es enorme y el patio es ideal para grupos. En verano cuenta con una piscina que viene genial para los calurosos días de julio y agosto.

    thumb Anselmo Herranz
    8/15/2019

Opiniones de nuestros clientes en Facebook

  • review rating 5  Estupendas instalaciones y un magnífico entorno...geniales en el trato

    thumb Miguel Ángel Barrejón
    8/06/2017

    review rating 5  Hicimos una reunión familiar ocupando las dos casas, que por cierto están muy bien equipadas (no falta de nada). Zona tranquila y con muchas posibilidades de ocio (rural, por supuesto). Por parte de Tradición Rural nos facilitaron todo, desde qué hacer en los alrededores, hasta dónde encargar unos cochinillos para asar 🙂 En definitiva, recomiendo. Lo pasamos muy bien y estuvimos como en casa. Volveremos!

    thumb Pablo Mor
    5/27/2016

    review rating 5  Una maravilla de casa, todo muy nuevo, gran espacio para reunirte con la familia o con los amigos, y si lleváis peques, podrán disfrutar de un amplio jardín!!!! Totalmente recomendable, esperamos volver pronto!!!!

    thumb Rebeca Bustos Moro
    4/25/2016

    review rating 5  Es una casa rural excepcional. De construcción muy reciente, está perfectamente equipada para todo lo que se necesite (cocinar, dormir, jugar, etc.) Ideal para ir con niños, ya que dispone de un jardín muy amplio cerrado que permite que jueguen tranquilamente. Se distribuye en dos pisos idénticos, que se pueden alquilar por separado o juntos. En nuestro caso, éramos bastantes y tuvimos que coger las dos plantas. Dispone de barbacoas, lo cual cuando hace buen tiempo te posibilita darle un poco a las brasas... Además te pueden gestionar el encargo para comer cochinillo, lechazo, etc. así que ¿qué más se puede pedir? Totalmente recomendable...

    thumb Pedro Morillo
    4/25/2016
  • review rating 5  Fin de semana perfecto, la casa esta muy bien equipada, el jardín es genial para niños y adultos. Dos barbacoas grandes. La calefacción de las casas funciona perfectamente. En definitiva, volveremos!!!

    thumb Esteban Morejon Rodriguez
    2/02/2016

    review rating 5  Estuvimos 18 personas pasando la nochevieja ocupamos las dos casas, estuvo genial la verdad, las casas equipadas con todo, el jardín con las barbacoas genial que pena que no nos hubiera hecho mejor tiempo pero aún así utilizamos la barbacoa pasando la comida al salón, la verdad que lo pasamos genial y seguro que repetiremos ya lo hemos comentado a nuestros familiares y amigos y seguro que se pasan. No quería dejar pasar la ocasión para dar las gracias a los dueños un verdadero encanto aunque les dimos un poco de guerra. ¡¡Muchas Gracias Chicos!!!. Repetiremos seguro

    thumb Isabel María Guardia López
    1/26/2016

    review rating 5  Estuvimos 19 personas para pasar Navidad, todo fue estupendo, muy espaciado y funcional, nuevo, limpio, con detalles, ellos encantadores y serviciales. De las casas rurales que mejor lo hemos pasado. Gracias

    thumb Antonio Matas Abellan
    1/12/2016

    review rating 5  En resumen, es un 10. No se le puede poner ni una pega. Todo como nuevo. Un sitio para recomendar.

    thumb Alejandro Manso
    12/22/2015