Los alojamientos de Tradición Rural se encuentran ubicados en Nieva, en la provincia de Segovia. Están muy próximo el uno al otro y el pueblo no tiene pérdida. Aún así aquí os dejamos algunas indicaciones para llegar hasta Nieva.

Para llegar a esta pequeña localidad segoviana, puedes utilizar debes seguir las siguientes indicaciones.

- Ubicación móvil: Si utilizas el móvil y Google Maps, haz clic en el aquí para que se abra el mapa con la ubicación. Una vez en el mapa solo tienes pulsar en Como Llegar

- Coordenadas GPS: Estas son las coordenadas de latitud y longitud para gps:

  • En grados decimales → Latitud: 41.082259 Longitud: -4.427688 Altitud: 836 metros
  • En GMS → Latitud – N 41º 4′ 56.132″ Longitud – O 4º 25′ 39.676″

- Mapa de papel: Si eres de los que utiliza el mapa de carreteras, aquí tienes una pequeña descripción que te ayudará a llegar a nuestro pueblo, una vez allí solo tienes que preguntar por nuestra casa.

  • Desde Galicia, Asturias, León, Zamora y Salamanca, elige tu mejor ruta hasta llegar a la A-6, una vez allí, al llegar a Arévalo, toma la CL-605 y poco antes de llegar a Santa María la Real de Nieva, toma la SG-342 que te llevará a Nieva en menos de un minuto.
  • Desde Madrid, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Andalucía, Ceuta y Melilla, La Rioja y Soria lo más cómodo es ir hasta Segovia y continuar las indicaciones que os dejamos aquí abajo.
  • Desde Segovia toma la CL-605 dirección Arévalo. Pasando Santa María la Real de Nieva, toma la carretera SG-342 hasta el primer pueblo que encuentres, ya estarás en Nieva.
  • Desde Cantabria, Pais Vasco, Navarra, Palencia y Burgos, ve hasta Valladolid y sigue las indicaciones que os ponemos a continuación.
  • Desde Valladolid por la N-501 hasta San Cristobal de la Vega, tomar la CL-351 hasta Santiuste de San Juan Bautista y continua por la CL-343 hasta Nava de la Asunción. Una vez allí toma la CL-341 para ir a Nieva.
  • Desde Extremadura puedes ir hasta Madrid, de ahí a Segovia y continuar las indicaciones dadas anteriormente o ir hasta Ávila
  • Desde Ávila, toma la N-403 hasta que llegues a la N-601, continua hasta Martin Muñoz de la Posadas y toma allí SG-V-3214 que te llevará por Juarros de Voltoya y Melque de Cercos hasta la SG-342, desde allí ve dirección Santa María la Real de Nieva y toma la CL-341 que te llevará a Nieva.