Donde Estamos

Tradición Rural se encuentra ubicada en Nieva, en la provincia de Segovia. Para llegar a esta pequeña localidad segoviana, puedes utilizar debes seguir las siguientes indicaciones.

Coordenadas GPS: Estas son las coordenadas de latitud y longitud en grados decimales → Latitud: 41.082259 | Longitud: -4.427688 | Altitud: 836 metros (en GMS – Latitud – N 41º 4′ 56.132″ Longitud – O 4º 25′ 39.676″)

Icono Google MapsUbicación móvil: Si utilizas el móvil y Google Maps, haz clic en el icono del mapa para que te muestre la ubicación exacta. Una vez en el mapa solo tienes pulsar en Como Llegar

Si utilizas el ordenador: En el siguiente mapa tienes la ubicación de nuestro alojamiento rural. Puedes pinchar en Cómo Llegar para que te indique el camino mas corto desde donde tu estás hasta la puerta de nuestra casa.

Mapa de papel: Si eres de los que utiliza el mapa de carreteras, aquí tienes una pequeña descripción que te ayudará a llegar a nuestro pueblo, una vez allí solo tienes que preguntar por nuestra casa.

  • Desde Galicia, Asturias, León, Zamora y Salamanca, elige tu mejor ruta hasta llegar a la A-6, una vez allí, al llegar a Arévalo, toma la CL-605 y poco antes de llegar a Santa María la Real de Nieva, toma la SG-342 que te llevará a Nieva en menos de un minuto.
  • Desde Madrid, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Andalucía, Ceuta y Melilla, La Rioja y Soria lo más cómodo es ir hasta Segovia y continuar las indicaciones que os dejamos aquí abajo.
  • Desde Segovia toma la CL-605 dirección Arévalo. Pasando Santa María la Real de Nieva, toma la carretera SG-342 hasta el primer pueblo que encuentres, ya estarás en Nieva.
  • Desde Cantabria, Pais Vasco, Navarra, Palencia y Burgos, ve hasta Valladolid y sigue las indicaciones que os ponemos a continuación.
  • Desde Valladolid por la N-501 hasta San Cristobal de la Vega, tomar la CL-351 hasta Santiuste de San Juan Bautista y continua por la CL-343 hasta Nava de la Asunción. Una vez allí toma la CL-341 para ir a Nieva.
  • Desde Extremadura puedes ir hasta Madrid, de ahí a Segovia y continuar las indicaciones dadas anteriormente o ir hasta Ávila
  • Desde Ávila, toma la N-403 hasta que llegues a la N-601, continua hasta Martin Muñoz de la Posadas y toma allí SG-V-3214 que te llevará por Juarros de Voltoya y Melque de Cercos hasta la SG-342, desde allí ve dirección Santa María la Real de Nieva y toma la CL-341 que te llevará a Nieva.

No se admiten más comentarios